Wednesday 22 August 2012

#HelpMyArt

CHANGE LANGUAGE:            
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Muy buenas a todos!

Venimos a traeros una iniciativa de @NarumyNatsue y @Kuku_Sankyu, consiste en un hashtag que sirve para indicar que quieres que te den críticas constructivas sobre un dibujo tuyo en concreto.

Para ello, solo tienes que crear un tweet con dicho dibujo con el hashtag #HelpMyArt.

Este es el mensaje de @NarumyNatsue que escribió antes de decidir el hashtag explicando la iniciativa.

"Llevo un tiempo pensando en crear un hashtag para nosotros, los dibujantes, que de vez en cuando necesitamos opinión/crítica de nuestro trabajo con el propósito de mejorar.


Buscamos críticas constructivas, comentarios para los que están empezando, para los que se encuentran estancados o para los que simplemente quieren aprender, encontrar su estilo y mejorar.


La idea consistiría en twittear los dibujos de los que queráis consejo con un hashtag (el cual estamos decidiendo aún) que entremos en dicho hashtag y ayudemos al resto para que, entre todos, mejoremos y nos sintamos apoyados.

 Por el momento tenemos cuatro ideas para el hashtag, así que si no os importa y queréis apoyar a la causa bajo este tweet, como respuesta, dejaré una encuesta para que votéis el que consideréis más apropiado, así como otra más abajo para saber si os gusta la idea y participaríais en ella.

Si os parece buena idea, hacedlo llegar a más gente para que esto salga adelante entre todos.

¡Gracias por leer hasta aquí!".





Thank you for visiting our website!

 

Subscribe to our Newsletter

Contact us

Do you want to help us?

    Be part of The Art Bond or sponsor us! Get on touch with us by DM on Twitter.